lunes, 10 de septiembre de 2012

¡¡AROMASENPOESIAS¡¡

aromasenpoesías como el aroma de una flor pensando en una flor puse el nombre a mi bloc
pensando en una bella flor

en el escribo me distraigo, escribiendo,sencillos poemas escribo  al amor ..a .las flores,pensando en ti.


no soy poetisa ni   me lo creo..pero si me gusta escribir,escribo sencillos poemas que me dicta el pensamiento. que me dicta el corazón.poemas escritos para ti y para mi..
aromasaenpoesias es..el aroma de palabras con sentimientos..es el aroma para mi de una bonita flor

hoy mi sueño..sueño con un mundo mejor 
donde solo aya salud bienestar alegría y felicidad
un mundo de color del color de las estrellas del color del amor .del color de la ilusión
un mundo sin preocupaciones
donde los niños todos sean felices 
un mundo ideal en el que nunca exista la maldad ni la pobreza solo igualdad
un mundo en el que siempre aya para todos salud bienestar alegría y felicidad
   

hoy aquí lo dejo deseando lo mejor
 esperando no haber aburrido mucho
y si no es mucho pedir ,, un pequeño comentario..agradecere,,un beso
                                            tere bm
  




No hay comentarios: