sábado, 7 de julio de 2012

rojo amarillo

 rojo amarillo mis colores preferidos


me gusta el color rojo, me gusta el amarillo
el rojo color alegre y bonito  como una rosa encarnada
 o  una apetitosa fresa  
o como la amapola  bella delicada y fuerte
que florea en el campo resistiendo los rallos del sol
rojo es la pasión la fuerza y el amor
el rojo estimula y da vigor...
junto al amarillo hacen muy bonito color... es como una mariposa posada en una flor
el rojo es la fuerza el color del amor,, el amarillo es la 
ternura ,  luz y brillo, es el lindo color del sol


me gusta el rojo con su color de fuego
 y pasión cundo baja el animo me da optimismo me da vigor
el amarillo  da ternura luz y brillo
 es la la. luz en el dibujo,la ternura en el corazón 
juntos son alegres,separados mas
me gusta el amarillo con su luz y brillo
me gusta el rojo 
con su fuerza y vigor
 me gustan mucho los dos
              tbm
                        

No hay comentarios: